jueves, 30 de junio de 2011

Un tu y yo de punto canario


Hola, primero agradecer a todas las compañer@s que me dejan una buena amistad, para mi es lo mejor que me puede suceder con el blog, tener a tantos que me dan tanta compañía "no saben lo bien que me hacen" y la gente que me manda correos también son unas personas estupendas algunas son de familia y otras no, pero es estupendo encender el ordenador y ver algo para mi persona, gracias amig@s.


Ahora quiero hacer una entrada con un TU Y YO, espero que les guste, estaba tan guardado que va sin la servilleta en otra ocasión os la pondré, es de encaje de Camariñas del que se recuperó hace muchos años, ya lo verán, para mi fue un reto que me hice.


Besiños Milita.

47 comentarios:

  1. Desde luego que es un reto, pues te quedó precioso, que manos!
    Besotes!

    ResponderEliminar

  2. Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

    ¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

    Un montón de besos multicolores!!

    María del Carmen

    PD/Es un TU - YO precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. impresionante!! es una joya

    besos

    ResponderEliminar
  4. Milita, es genial!!!! qué enacje tan precioso, me encanta, un besote

    ResponderEliminar
  5. Milita muy artesano su blog su comentario a estas aves muy lindo porque en verdad transmite amor gracias por seguir.
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  6. Super bonito,me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Milita!
    Hay que reconocer que el TU y YO es precioso, un buen trabajo, me encanta.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Milita tienes un hermoso blog que lindas manualidades, tienes en tu espacio me a encantado es muy bonito todo lo que compartes, es un placer visitarte.
    Muchas gracias por tu visita ami humilde rincón
    y dejarme tus huellas para llegar asta ti.
    Un gran abrazo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Milita pero que lindura, y que bello que nos muestres todas las labores que realizas... Besos

    ResponderEliminar
  10. como todo, es una precisoidad!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Milita. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo no conocía el tuyo. Empecé a ver una entrada tras otra y lo he visto todo. Tienes unas manos prodigiosas, tus trabajos son maravillosos. La historia de tus comienzos me ha emocionado, muestra tu capacidad creativa y de superación. Con mucho cariño... Mari

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, no vuelvas a echarme de menos eh! Aquí estoy para admirar tus trabajos que sabes que me pierden...
    El de hoy es otra de esas joyas que solo tú sabes hacer.
    Gracias por dejarnos contemplar esta belleza.
    Feliz fin de semana tesoro, no olvides que te quiero.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  13. Querida Milita, es precioso tu blog y todo lo que haces, quedo maravilloso, muy fino, que delicadeza, me encanto.
    besitos para ti querida Milita, fue un placer entrar a tu rinconcito, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Milita .
    Una auténtica belleza ese tu y yo , el encaje es muy fino y delicado ... tienes un gusto exquisito !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es precioso este tu y yo una maravillosa joya,buscaba tu email pero no lo encontre,para decirte que tu eres muy joven y puedes lucir lo que te de la gana,lo digo por tu comentario en mi blog.
    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Milita, es un precioso trabajo, su bordado es muy peculiar y aparte la flor que le cede ese carisma especial, la glicinia, la tengo en mi jardincito formando un arco, es un legado de mi abuela Jesusa.

    Un placer pasar por tu blog.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga.

    Que preciosas los trabajos que compartes, este tu y yo, precioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Que Dios le siga bendiciendo por realizar tantas bellezas usted es una superartesanas , le admiro y que decir de sus pinturas, son demasiadio hermosas, mil gracias por su comentario y visita, un abrazo desde mi querida Venezuela

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa gracias por este poema, que me encanta, y gracias MARIA DEL CARMEN, NO ME PERDONARÍA NO FELICITARTE EL DIA DEL CARMEN, Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  20. Hola Milita. Tengo algo para ti en mi blog. Te espero.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla, que preciosidad!!!!!
    Me das una envidia....viendo este trabajo tan bonito me entran ganas de aprender bolillos...a ver si el próximo año (claro que algo más sencillo)

    ResponderEliminar
  22. Me encantó este trabajo como tantos otros que me he perdido porque tu blog no se me actualiza!!!
    Ya veré de solucionar este tema...gracias por tu visita!!!!
    Abrazos desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  23. Querida Milita pasa por El Sentir del Poeta hay un Mimo para ti, recíbelo con todo mi cariño, Gracias por estar.
    El Premio es “Blog Amigos de Oro”,
    Besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  24. Hola Milita!!!..de veras que me encanmta lo que haces!!!..adoro todo tipo de bordados y encajes..sera mi lado romantico???:)
    Es un placer conocerte linda hada de los hilos!!:)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  25. Tienes una preciosidad de blog, muchísimas gracias por tu visita que me ha permitido conocerte.

    Me has recordado muchas siestas de verano bordando,aunque jamás llegué a las maravillas que has mostrado aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Querida Milita,
    Estoy encantada te haberte conocido, gracias por visitar mi blog, tengo 4, ya iras conociéndoles si lo deseas.
    Tenemos muchas cosas en común la primera somos felices abuelas, tu me ganas en número de nietos, tu séis y yo sólo cuatro a los que amo muchísimo, otra cosa que compartimos es que tenemos muchas lindas amigas en común, a las que yo quiero mucho y seguro tu también.
    Me encantan las labores tan hermosas que haces, me recuerdan esas manos maravillosas que tienes a las de mi madre, que hacía, encajes y bolillo, tejía maravillosamente, bueno como buena española no había nada que no supiera hacer.
    Espero que sigmos comunicándonos, mis casas virtuales son las tuyas y siempre seras recibida con muchísimo cariño.
    Miles de besos virtuales desde San Isidro.-Perú., Felice sueños y una linda semana.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  27. Belissima Milita,parabénsss,espetacular e mui original!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Milita gracias por su visita puede pasar a ver la imagen que le puse su “Descripción” feliz semana.
    Saludo desde
    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Milita!
    Te dejo un saludo, a la vez que deseo estés disfrutando del verano con tu familia y, sobre todo que estés bien.
    Un abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  30. Te agradezco Milita que visitaras mi rincón y dejaras tu huella, aparte de las flores y de las rosas en especial, a mi también me gustan las manualidades. Supongo que eres gallega, quizás de la zona de Camariñas ¿verdad?.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Milita!!! Qué BELLEZA! Una delicadeza esa labor! Te quedó precioso y debe haber sido un gran reto pues luce un trabajo muy elaborado! Felicitaciones! Muchas gracias por tus dulces palabras a mi FM! A ambas nos gustan las rosas! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Milita gracias por seguirme, pasé a ver tu blog, me encantan tus trabajos ! tus tejidos impecables ! un beso grande desde Córdoba

    ResponderEliminar

  33. Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

    Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

    El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

    Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

    ¡¡Chao!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  34. Militas gracias por sus halagos no es para tanto solo transmito aquello que mi cámara dirigida por mi vista puede mostrar Feliz día
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
    Mucha creatividad en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Gracias por visitar mi blog.

    Tu blog es arte, es creatividad, me encanta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito todo lo que haces, !eres una verdadera artista!
    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  38. Milita, pasaba a saludarte, y me quedo impresionada con tus labores... ¡¡¡son preciosas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Milita, muchas gracias por tu felicitación. Hace tiempo que no vengo a verte pero tus trabajos siguen siendo tan asombrosamente bonitos como siempre, las toallas son una maravilla ¡qué manos tienes!Muchas felicidades por tu cumpleaños ¡¡desprendes tanta vitalidad...!! es un placer para los sentidos venir a verte. Un beso enorme y me voy corriendo a visitar a Aurora.
    Ana

    ResponderEliminar
  40. Hola Milita.
    Es precioso este tu trabajo.
    Te felicito y agradezco la visita a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Milita,es un trabajo divino ¡que manos!!!

    He venido a saludarte i ha despedirme hasta septiembre.
    Feliz veranito, hasta pronto.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  42. Que hermoso te quedò. Es muy fino y delicado. Que manitos tienes!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  43. Que trabajos mas ideales!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  44. Hola gracias a todas y todos, por hacerme tan feliz con tantos mimos, porque los comentarios para mi en este momento son cariños que me estais dando y siempre se necesitan, y en este momento que estoy pasando los necesito mas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails