lunes, 7 de noviembre de 2011

Puntilla de Camariñas



Hola, como siempre es mi palabra favorita, tanto se la dedico a mis seres más queridos como a ustedes, que para mi siempre serán una parte de las amistades más queridas porque sin conocerme me dan todo lo que una persona pueda esperar a cambio de nada, nunca pensé que a través de un ordenador se pudiera querer tanto, porque el cariño es mutuo.



Les voy a dejar con un TÚ Y YO, espero que les guste, es con puntilla de "Camariñas" estos trabajos son una obra de arte y es una pena no poder dedicarme a ésto, pero mi vista y mi espalda ya no me lo permiten.



para que se vea bien


con la servilleta



Espero que me perdonéis por no contestar a los correos, pues estuve un poco indispuesta a ver si ahora me puedo dedicar un poco.

Besiños
Milita.

31 comentarios:

  1. es una maravilla, la verdad que una pena que no puedas hacer todas las que quisieras, porque son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  2. mamá, no hay blog que tenga cosas más bonitas que las tuyas!!!

    besiños

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas `preciosas. Por lo menos las tienes y disfrutas las que ya hiciste. Felicitaciones y buena semana

    ResponderEliminar
  4. ov izgleda predivno!!!...kraljevski:).....
    pusa:)).....
    M

    ResponderEliminar
  5. Precioso !! una labor muy bonita y elegante.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tán delicado! Es una belleza!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. una auténtica joya!!!!!!

    besos

    Me alegro de que estés mejor

    ResponderEliminar
  8. Milidta, este es un trabajo espectacular!!!!!!, qué belleza de puntilla....me fascina. Un besote linda

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista, la pena de todas estas maravillas es que luego nos da pereza usarlas (al menos a mí) por el lavado y planchado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un encanto poder disfrutar de las maravillas que haces, aunque no puedas dedicarte a esta labor en concreto, pero si a otras muchas tan valiosas y merecedoras como la que más.
    Espero que estés mejor.
    Un abrazo.
    rosa.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos. Es una pena que no puedas seguir haciéndolos. Ánimo y que te mejores. Todo mi cariño... Mari

    ResponderEliminar
  12. Que monada! Te ha quedado un trabajo precioso. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso !!! si es que tienes mucho árte !!! Cuanta elegancia !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Divino esa Tú Y Yo, la puntilla es una maravilla...yo también tengo ese juego de café...pero no esa belleza de Camariñas.
    Espero que ya estés bien.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas puntilas, por lo que deduzco son obra tuya ¡me quito el sombrero!. Son divinas.
    Un besote y cuidate, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  16. thank you dear for your visit, follow you too on gfc! kisses :))

    ResponderEliminar
  17. que maravilla de encaje, eso no hay dinero que lo pague

    ResponderEliminar
  18. milita,es un trabajo delicado y entrañable,ya no se ven puntillas tan preciosas,el año pasado pasamos por camariñas y me quedè embobada con la ligereza que pasan los bolillos,divinos los trabajos y caros,pero merecen la pena.un fuerte abrazo.conchi.

    ResponderEliminar
  19. Hola, como tu dices es una obra de arte, no hay palabras para describir tanta delicadeza y finura. Besos, Roser.

    ResponderEliminar
  20. Gracias milita, te has adelantado jaja!! ya puedes pasar a buscar el premio de los 1000 seguidores y escucha mi poema en el vídeo, seguro que te gusta.
    Tu blog tiene una cositas muy bonitas, os admiro por la destreza que tenéis en hacerlas
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  21. Hola Milita, una obra de arte, buen trabajo.
    gracias por pasar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Tienes un talento que muchos ya quisieran...
    Gracias por venir a casa!
    Me quedo en la tuya!

    ResponderEliminar
  23. Hola Milita, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te haya gustado mi trabajo. Tus trabajos son muy delicados y de una gran paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pero que cosa más bonita y delicada!
    Tienes manos de artista!!!
    Muchos besos y que pases un buen fin de semana.
    Pilar

    ResponderEliminar
  25. Milita el arte no tiene frontera y tu lo expresa con sus labores feliz fin de semana.


    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTAN LAS PUNTILLAS DE camariñas ,YO ESTOY COMPRÁNDOMELAS POCO A POCO PARA HACERME LA LENCERÍA DEL TRAJE DE GALLEGA, PORQUE ME TEMO QUE NO TENGO TIEMPO PARA HACERLAS ,LA ALMOHADA ESTÁ EN EL TRASTERO DESDE HACE QUINCE AÑOS
    GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR SEGUIRME

    ResponderEliminar
  27. Hola Milita,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido, pasa buena tarde, besos solventes...

    ResponderEliminar
  28. Hola mILITA,

    COMO NOS REGALAS LA VISTA CON BELLEZAS DE TEJIDOS, TODOS HERMOSO.

    GRACIAS POR COMPARTIR.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado maravillada con las labores que realizas.

    Estas imágenes me recuerdan a una tía que yo tenía que siempre estaba haciendo una labor de ganchillo. A cada una de las sobrinas nos hizo alguna labor y nos la obsequiaba cuando preparábamos la boda.

    La felicito de todo corazón por sus bellas creaciones.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Milita, gracias por tu visita, siempre eres bien recibida.
    ¡tus labores tan fantásticas como siempre! Todo lo que nos enseñas son obras de muchísima categoría.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails